EL CHOBBI – SON MIS PENSAMIENTOS 2010

EL CHOBBI says:

Para todo aquel que le guste el buen hiphop directo desde la gran manzana el Chobbi nos presenta su mas nuevo y resiente albun EL CHOBBI – SON MIS PENSAMIENTOS 2010 un albun que cuenta con 14 track sin desperdicio alguno. recomendado por Rapsilimites lol.

hit the jump for tracklist & download….

1.Son mis pensamientos
2. Me quiero ir.
3. Aveces
4.DQ VALE
5.Te amo
6. Lealtad Remix ft Jefe de la M, Cortesano
7. El Parto
8. La ciudad muerta ft. Cortesano
9. Call me
10. Pareces ft.Saray Pavón Márquez
11. Chobbi el chino
12. Track 12-
13. Tranquilito aqui ft El Paisa, Cortesano
14. La vela

DOWNLOAD: EL CHOBBI – SON MIS PENSAMIENTOS MIXTAPE

ALSO VISIT…. www.elchobbi.comwww.twitter.com/ELCHOBBiwww.facebook.com/elchobbi

Leave a Reply

